Muebles de Arnedo en el primer ‘Talent Show Gamers’ del mundo

La cocina del primer 'Talent Show Gaming' del mundo ha sido fabricada en Arnedo por Muebles Veri

- Publicidad -
Contra la Violencia
Radar Covid

Las cocinas del la Academia del primer Talent Show Gamers del mundo, emitido cada domingo por la cadena de televisión NEOX, han sido fabricadas en Arnedo por la empresa Muebles Veri.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Para la fabricación de la cocina del Talent Show, la empresa arnedana Muebles Veri ha seguido las directrices del equipo de arte & diseño. ‘Top Gamers Academy‘ es el primer reality-talent basado en la búsqueda de uno de los oficios más recientes en este siglo, los gamers profesionales. Así, 24 participantes entrarán dentro de una «Academia» para aprender habilidades, desarrollar sus puntos más fuertes y pulir esos defectos que les impiden ser el mejor. Precisamente, se quiere encontrar al mejor gamer del país.

El mundo gaming, un futuro prometedor y revolucionario

De hecho, según ha podido saber Noticias de Arnedo, un conjunto de inversores riojanos van a presentar en breve el primer Club Profesional de eSports de La Rioja tras un año y medio de trabajo, en la que los participantes contará con profesores especializados en cada disciplina, que se centra en tres líneas básicas: entrenamiento, competición, pautas saludables y marketing personal.

Muebles Veri, amueblando las academias más famosas de España

Con este Talent Show, la empresa familiar arnedana Muebles Veri vuelve a fabricar e instalar la cocina de programas de televisión relevantes, como ya hizo en septiembre de 2019, con la cocina de ‘Gran Hermano VIP’ y posteriormente, en enero de este año, para la última edición de ‘Operación Triunfo».

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja