Arnedo desciende a la cuarta posición entre municipios riojanos con casos activos

Los casos activos en Arnedo bajan hasta los 27 y la ciudad desciende a la cuarta posición de municipios riojanos con más casos

Terrazas en Paseo de la Libertad de Arnedo el 3 de octubre de 2020
Terrazas en Paseo de la Libertad de Arnedo el 3 de octubre de 2020
- Publicidad -
Radar Covid INFOMAX - Masmovil en Arnedo

Tres meses después, Arnedo, en su segundo día tras el desconfinamiento perimetral de la ciudad, desciende sus casos activos diarios hasta los 27, después de haber alcanzado su máximo histórico a principios de noviembre, con 197 casos. Este indicador, sitúa hoy a Arnedo como cuarto municipio riojano con mayor número de casos activos, con Logroño (187), Calahorra (32) y Autol (28) por delante, después de una larga temporada ocupando Arnedo la segunda posición de esta tabla.

Publicidad
Socios Club Taurino Arnedo
Evolución de casos activos de covid en Arnedo a 11 de diciembre 2020
Evolución de casos activos de covid en Arnedo a 11 de diciembre 2020

Evolución epidemiológica en La Rioja a 11 de diciembre

La Rioja, con 498 casos activos y 8.271 personas en cuarentenas, no lamenta ningún fallecimiento en las últimas horas, por lo que esta cifra se estabiliza en las 573 personas que ha lo largo de la pandemia han perdido la vida oficialmente como consecuencia directa o indirecta de la COVID-19.

La ocupación de la Fundación Hospital de Calahorra se sitúa en el 45,30% y la UCI del Hospital San Pedro de Logroño a las 66% con 36 personas internadas en esta unidad intensiva.

- Publicidad -
Capacitanes, Porfessional Esports Club