Notable descenso de casos activos diarios en Arnedo

El bajo número de PCRs en las últimas horas en Arnedo hace caer notablemente el registro de de casos activos en la ciudad

Pruebas PCR en Arnedo (La Rioja)
Pruebas PCR en Arnedo (La Rioja)
- Publicidad -
Radar Covid INFOMAX - Masmovil en Arnedo

Los casos activos diarios se reducen este martes hasta los 36, 13 menos que ayer, aunque hay que tener en cuenta que en las últimas 24 horas horas tan solo se han analizado 5 PCR en Arnedo, ninguna de ellas positivas. Según el Gobierno de La Rioja, la Incidencia Acumulada en Arnedo es hoy de 370 a catorce días y 175 a siete (por cada 100.000 habitantes).

Publicidad
Día de la Mujer

En el conjunto de la Comunidad Autónoma de La Rioja, la Incidencia Acumulada a catorce días sigue subiendo y está en 1.284, lamentándose la muerte de otras cinco personas, por lo que la cifra oficial de fallecidos en nuestra región, desde el principio de la pandemia, ya se sitúa en 657.

Sobre la presión asistencial, la ocupación de la Fundación Hospital de Calahorra baja hasta el 44% de su ocupación, al igual que descienden los internos en el Hospital San Pedro de Logroño, con el 81% de la ocupación en planta y el 80% de la UCI (incluyendo las ampliaciones), con 67 pacientes críticos.

- Publicidad -
Capacitanes, Porfessional Esports Club