Arranca en el Arnedo Arena la vacunación al grupo de mayores de 80 años

Arranca en el Arnedo Arena la vacunación masiva frente al COVID entre los mayores de 80 años

- Publicidad -
Radar Covid INFOMAX - Masmovil en Arnedo

El Arnedo Arena está siendo escenario del mayor dispositivo de vacunación masiva hasta la fecha en la ciudad, ya que tras administrarse la primera dosis entre de trabajadores e internos de la residencia de mayores, grandes dependientes y personal esencial de primera línea, llega el momento del grupo de la población general mayor de 80 años de la Zona Básica de Salud de Arnedo, un operativo que transcurre de manera fluida y sin incidentes, empañado por los datos de evolución epidemiológica de este jueves, que sitúan a la ciudad de nuevo como mayor población riojana con más casos activos diarios.

Publicidad
Día de la Mujer

Se espera que entre hoy y mañana, más de un millar de personas pasen por los diferentes habitáculos instalados en el Arnedo Arena.

Voluntarios de la Agrupación Municipal de Protección Civil y Cruz Roja, orientan a los ciudadanos hasta la zona de identificación por parte de personal del Servicio Riojano de Salud, como paso previo para ser administrada la vacuna por el personal de enfermería. Tras administrarse esta primera dosis, los vacunados esperan unos diez minutos por si hubiera la mínima posibilidad de una reacción adversa.

 

- Publicidad -
Capacitanes, Porfessional Esports Club