La situación en Arnedo se mantiene estable

Arnedo suma cuatro casos activos más a su nivel diario pero la cifra está diez puntos por debajo de los datos del jueves pasado

Dispositivo de vacunación frente al COVID-19 en Arnedo
Dispositivo de vacunación frente al COVID-19 en Arnedo
- Publicidad -
Radar Covid INFOMAX - Masmovil en Arnedo

El nivel de casos activos en Arnedo sufre un ligera subida en las últimas horas, sumando cuatro más hasta situarse en los 35, diez puntos menos que hace una semana; analizando el acumulado de los últimos días, a pesar de las oscilaciones, se percibe una tendencia a la baja.

Publicidad
Día de la Mujer

En el conjunto de La Rioja, la Comunidad presenta una incidencia acumulada a catorce días de 188 por cada 100.000 habitantes, mientras que este dato se sitúa 94 a siete días. Se notifican dos nuevos fallecimientos como consecuencia directa o indirecta del COVID por lo la cifra de personas que han perdido la vida por este motivo en La Rioja es de 750, de las cuales, 300 eran residentes en centros de Personas Mayores.

Logroño, con 129, sigue liderando el ranking de municipios riojanos con más casos activos por COVID, seguida de Calahorra (75), Cervera del Río Alhama (46), Arnedo (35), Nájera (28), Autol (17) y Pradejón (12).

En cuanto a la presión asistencial, la Fundación Hospital de Calahorra alcanza el 67% de su ocupación total, mientras que en Logroño, el Hospital San Pedro está al 80%, con la UCI al 72%.

Evolución diaria COVID Arnedo 8 abril 2021
Evolución diaria COVID Arnedo 8 abril 2021
- Publicidad -
Capacitanes, Porfessional Esports Club