Un pub de Arnedo toma la iniciativa de cerrar este fin de semana «por responsabilidad»

Los propietarios del 'Dreams' deciden voluntariamente cerrar este fin de semana ante el nuevo brote entre jóvenes, grupo todavía sin vacunar

Interior de Pub Dreams de Arnedo
Interior de Pub Dreams de Arnedo
- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

Pese a que los cuatro propietarios del ‘Dreams Club’ de Arnedo no se han visto afectados por el nuevo brote de COVID-19 (con 38 positivos, en su mayoría jóvenes, y casi un centenar de contactos estrechos), han tomado la decisión de mantener voluntariamente su local cerrado durante este fin de semana «por responsabilidad», para contribuir a contener la propagación del COVID entre la población joven de Arnedo, grupo de población todavía sin vacunar. Otros locales hosteleros de Arnedo también permanecerán cerrados este fin de semana, como ‘Pub Urban’ o ‘Layma Morros’.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Los jóvenes propietarios de este local, han declarado a Noticias de Arnedo que “es lo que debemos hacer después de los casos que está saliendo estos últimos días”. Adrián Rodríguez, Pablo Montiel, Jorge Martínez-Losa y Christian Pérez, aseguran que “cuando tenemos que cumplir somos los primeros en cerrar voluntariamente”

Desde el ‘Dreams Club’ ya se han puesto en contacto con todas las reservas que había este fin de semana.

Situación en Arnedo

En Arnedo existe un un nuevo brote que afecta, por el momento, a 38 personas, en su mayoría jóvenes, con cerca de un centenar de contactos estrechos y todos los pronósticos apuntan a que estas cifras aumentarán. En cuanto al nivel de casos activos, este viernes ya se rozaba el medio centenar.