El nivel diario de casos activos en Arnedo se mantiene este martes sin cambios

El nivel diario de casos activos en Arnedo se mantiene en las mismas cifras que ayer

Señalización de pruebas PCR en el entorno del Arnedo Arena
Señalización de pruebas PCR en el entorno del Arnedo Arena
- Publicidad -
Nueva ruralidad en La Rioja

Evolución diaria casos activos COVID Arnedo a 22 de junio de 2021El nivel diario de casos activos en Arnedo se mantiene este martes en los mismos 71 de ayer, parecido a lo que ocurrió el fin de semana, cuando el que sábado y domingo se mantuvieron en 66. Los 71 de hoy suponen treinta y siete puntos más que los que había hace una semana. El brote activo en Arnedo ya ha contagiado hasta el momento a 56 personas, en su mayoría jóvenes.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Las tres poblaciones riojanas que tienen al menos diez casos activos entre sus habitantes son: Logroño (92), Arnedo (71) y Calahorra (19); Quel tiene 7 y Autol 8.

Vuelve el COVID a la Fundación Hospital de Calahorra

En cuanto a la presión asistencial, la Fundación Hospital de Calahorra, a la mitad de su ocupación, vuelve a atender pacientes con COVID, esta vez a un único ingreso, después de varios días libres de pacientes con esta enfermedad; en Logroño, el Hospital San Pedro se encuentra al 81% de su ocupación, con la UCI en concreto al 53% de sus 43 plazas disponibles, cinco de estos pacientes críticos con COVID.

La incidencia en La Rioja es este martes de 146,29 a catorce días por cada cien mil habitantes.