El funeral por el arnedano fallecido en el Camino de Santiago se celebrará este lunes

El funeral por Mariano Pascual de Blas se celebrará este lunes a las 7 de la tarde en la Parroquia de San Cosme y San Damián de Arnedo

Iglesia de San Cosme y San Damián de Arnedo
Iglesia de San Cosme y San Damián de Arnedo
- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

El funeral por el arnedano de 62 años que este domingo falleció de forma repentina mientras realizaba una etapa del Camino de Santiago, tendrá lugar hoy lunes 22 de noviembre, a las 7 de la tarde, en la Iglesia de San Cosme y San Damián.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

La familia de Mariano Pascual de Blas, recibe este lunes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:30h en el Tanatorio San José de Arnedo, tras lo cual, se celebrará el funeral a las 19:00h en la Iglesia de San Cosme y San Damián de Arnedo. Mañana, martes, a las 12 del medio día, se dará sepultura en el cementerio de Alfaro.

El arnedano de 62 años se encontraba este domingo realizando una excursión programada a lo largo de una de las etapas del Camino del Norte (la ruta más larga del camino de Santiago), más concretamente desde Zarautz hasta Deba, cuando se desvaneció de forma repentina.

Tras tener constancia del desvanecimiento de esta persona, numerosos recursos de Emergencias del País Vasco se desplazaron hasta el lugar para tratar de reanimarle aunque no fue posible pese a todos los esfuerzos por su salvar su vida.

La familia y amigos de Mariano Pascual están recibiendo numerosas muestras de cariño ante tan sensible pérdida.