El Sorteajo, una iniciativa para fomentar la cultura del ajo con la colaboración del Hotel Virrey y Bodega Ntra. Sra. de Vico
El Sorteajo, una iniciativa para fomentar la cultura del ajo con la colaboración del Hotel Virrey y Bodega Ntra. Sra. de Vico

PLAZO CERRADO:
Evaluando las imágenes. En unos días se anunciará la propuesta ganadora

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL SORTEAJO - LA PARTICIPACIÓN SUPONE SU ACEPTACIÓN

Estamos en temporada de ajos y como es tradición, estos días los arnedanos disfrutaremos asándolos y comiéndolos en compañía de la familia, amigos o compañeros. Numerosos turistas vendrán durante los próximos días a saborearlos a los restaurantes y bares de la ciudad.

El Sorteajo es una iniciativa promovida por el Noticias de Arnedo con la finalidad de sumarse a los esfuerzos de otras entidades públicas y privadas para fomentar la cultura del Ajo en nuestra ciudad como atractivo turístico y gastronómico.  Cuenta con la colaboración de la Bodega Ntra. Sra. de Vico y el Hotel Virrey de Arnedo.

Aquellas personas que deseen participar, tendrán que enviarnos sus fotografías vinculadas con el ajo, junto a su nombre y la población donde se ha tomado, hasta un máximo de 4 por persona, por correo electrónico, Twitter, Instagram, Facebook o Whatsapp.

El plazo de recepción de fotografías se inicia el 10 de marzo y concluirá el 20 de abril.

Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran mostrar sus fotografías vinculadas con el ajo y acepten y cumplan con las bases y condiciones generales de este concurso. El premio es exclusivamente para mayores de 18 años, por lo que las personas menores de edad, no podrán participar en este concurso si no es con la autorización expresa de una persona adulta que será quien o quienes disfruten del premio en caso de resultar ganador/a.

Por correo electrónico: agencia@noticiasdearnedo.es

Por Whattsap: 670 105 122

Y si quieres mostrar tu fotografía enviada por Redes Sociales, menciónanos en Instagram, Facebook y Twitter (@noticiasarnedo) y utiliza las etiquetas #SorteAjo y #ajosparatodos. Indícanos también en que población  se ha tomado la imagen.

Necesitaremos que en el correo electrónico o Whatsapp, nos incluyas además el nombre del autor/a y la información de contacto por si resulta ganador/a (teléfono / correo electrónico). Recuerda que si tienes menos de 18 años, la fotografía deberá enviarla una persona adulta.

El Noticias de Arnedo publicará en esta página web las fotografías admitidas al concurso y podrán ser accesibles desde cualquier punto a través de Internet. Por eso, recomendamos que tus fotografías no muestren ningún aspecto que vulnere tu intimidad o privacidad y si aparece más de una persona, asegúrate de que cuentas con su autorización.

Si una vez enviada la fotografía, es seleccionada y publicada y has cambiado de opinión, o simplemente apareces en ella y no estás conforme, escríbenos a agencia@noticiasdearnedo.es solicitándonos su retirada inmediata.

Una comisión formada por cinco personas, (1 del Hotel Virrey, 1 de la Bodega Ntra. Sra. de Vico, 2 del Noticias de Arnedo y 1 asesor vinculado a la fotografía) seleccionarán las 5 fotografías que pasarán a la final, de esas cinco, una resultará ganadora mediante sorteo; se reunirán entre el 20 y el 31 de abril para evaluar todas las imágenes recibidas y seleccionadas para el concurso. No se trata exclusivamente de un concurso artístico, sino que se queremos dar a conocer la cultura del ajo, por ello, no solo se valorará únicamente la calidad de la imagen, sino también la espontaneidad, originalidad y frescura de la fotografía. También se valorará en la fase de selección de las imágenes finalistas, la repercusión que hayan podido tener en redes sociales.

PREMIO
La persona ganadora obtendrá una Escapada para dos personas, consistente en lo siguiente:

  • Una noche de hotel para dos personas en una habitación doble en el Hotel Virrey de Arnedo
  • Desayuno
  • Botella de vino de Rioja Ntra. Sra. de Vico de Arnedo
  • Visita a la Bodega Ntra. Sra. de Vico de Arnedo
  • Cata en la Bodega Ntra. Sra. de Vico de Arnedo 

El premio no incluye ningún tipo de dotación económica ni bolsa para desplazamientos.

Noticias de Arnedo informará del resultado del sorteo a través de esta web y las redes sociales.

El Noticias de Arnedo se pondrá en contacto con el ganador/a a través del correo electrónico o teléfono facilitado para comunicarle que ha sido la fotografía elegida por el jurado.

Entonces, atendiendo la disponibilidad del Hotel Virrey de Arnedo y la Bodega Ntra. Sra. de Vico, se le propondrá unas fechas para disfrutar de su premio.

Te informamos que los datos de carácter personal que nos envíes, tales como nombre, apellidos, correo electrónico o teléfono, tienen como finalidad la gestión de este concurso y los datos del ganador o ganadora, serán cedidos al Hotel Virrey de Arnedo y a la Bodega Ntra. Sra. Cooperativa de Arnedo para la gestión adecuada del premio.

Con la publicación de la fotografía, publicaremos los siguientes datos: Nombre de pila, población de origen y cuenta en Twitter, Instagram o Facebook si la hubiera.  El resto de información (apellidos, dirección, teléfono o correo electrónico) pasarán a formar parte de un fichero de Noticias de Arnedo, propiedad de la sociedad mercantil NetSite Consulting SLU (CIF B26471524) e inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. Tienes derecho a cancelar, modificar o consultar tus datos, solicitándolo por escrito en lopd@gruponetsite.es

ENVÍA TU IMAGEN

Recuerda añadir tus datos de contacto para optar al sorteo

El sorteAjo, envía tu foto relacionada con los y ajos y optarás a ganar una escapada con noche con desayuno en el Hotel Virrey de Arnedo y cata en la Bodega Ntra. Sra. Virgen de Vico de Arnedo para dos personas: Email | Whatsapp: 670105122