Las Fiestas San Cosme y San Damián de Arnedo 2018 ya tienen cartel anunciador

El jurado ha elegido la propuesta 'Alegría' como cartel anunciador de las Fiestas de San Cosme y san Damián de Arnedo 2018, obra del murciano Rubén Lucas García

Cartel de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2018 de Rubén Lucas
Cartel de las Fiestas de Arnedo San Cosme y San Damián 2018 de Rubén Lucas

Esta mañana se ha presentado la propuesta ganadora del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Cosme y San Damián 2018 (SCYSD2018), creación de Rubén Lucas García, de Torreaguera (Murcia).

Publicidad

Aunque el cartel más votado por el público fue otro, el jurado ha considerado que la propuesta número 9 titulada ‘Alegría’ resultara ganadora de los 750€. Su autor ha descrito su trabajo como un cartel “trabajado al más puro estilo artdecó, que representa a los santos de la propia iglesia de san Cosme y san Damián, que se unen levantando el típico pañuelo de fiestas, un trabajo en el que lo inerte cobra vida y se crea un contraste limpio, significativo y muy alegre”.

Rubén Lucas García comenzó en 2010 a interesarse los certámenes nacionales de diseño y fotografía, dándole éstos la oportunidad de representar con sus trabajos gran variedad de eventos culturales en comunidades de toda España.

Coincide que Rubén Lucas también resultó ganador el pasado año del certamen para elegir el Cartel Anunciador del Zapato de Oro 2017.

El jurado estuvo compuesto por la concejal de Cultura, el concejal de Festejos, concejales de los grupos municipales, representantes de las peñas, y profesionales del mundo del arte, la maquetación y el diseño.

SCYSD2018 ya tiene cartel y reina

Los motores para las próximas fiestas de Arnedo se van calentando después de que hace unos días conociéramos que Noelia Rodriguez Sandoval, representante de la Plaza Primero de Mayo, había sido elegida próxima Reina de las Fiestas de Arnedo.

- Publicidad -Curso de Desfibrilador en La Rioja y Primeros Auxilios para todas las edades