El IES Celso Díaz de Arnedo inicia el curso de su 50 Aniversario

Una gala en el Teatro Cervantes ha iniciado oficialmente el curso en el que el IES Celso Díaz de Arnedo celebra su 50 Aniversario en la ciudad

El 19 de septiembre era la fecha marcada por el IES Celso Díaz de Arnedo para arrancar oficialmente el curso en el que celebrará su 50 Aniversario en la Ciudad. Y lo ha hecho descubriendo una placa conmemorativa en la mañana de este miércoles en un acto al que han asistido alumnos, diversas autoridades y representantes arnedanos.

Gala de apertura en el Teatro Cervantes

Ya por la tarde, el público acudía al Teatro Cervantes para presenciar la Gala de Apertura, que ha sido contada en directo por Noticias de Arnedo, y que ha sido abierta por la actual directora del centro, Julia Rubio Rodríguez, quien visiblemente emocionada, ha agradecido su asistencia al público de todas las edades que ha llenado el patio de butacas.

No ha faltado la interpretación musical por parte de Carlos Yaranga y de Pablo Muro. El discurso conmemorativo de los 50 años del centro a cargo de los profesores y también exalumnos, María Dolores Zapata Abad y Jesús Pérez-Sevilla Muro.

Las jóvenes Claudia Martínez-Aldama y Pilar Arnedo, han realizado una actuación de Gimnasia Rítmica con el tema ‘Miedo’. Posteriormente, se ha realizado la entrega premios a los ganadores del concursodel Logo y del Eslógan comemorativo del 50 Aniversario.

Otro de los momentos más emotivos de la noche ha sido el reconconocimiento a los exdirectores del Instituto a lo largo de su historia por parte del actual equipo directivo, que ha dado paso al saludo y apertura oficial del curso a cargo del Consejero de Educación del Gobierno de La Rioja, Alberto Galiana y del Alcalde de la ciudad, Javier García Ibañez.

El Orfeón Arnedano Celso Díaz, dirigido por Javier Pérez-Aradros Rodríguez, exalumno también del IES, ha puesto punto y final a esta Gala de Aniversario interpretando el ‘Gaudeamus Igitur».

ASÍ HA TRANSCURRIDO LA GALA DE APERTURA DEL CURSO DEL IES CELSO DÍAZ

    Compartir