La Fiesta Final del IES Celso Díaz abarrotó el Arnedo Arena

La celebración organizada por la Comisión del 50 aniversario consiguió congregar en torno a 1500 personas en el Arnedo Arena

- Publicidad -

Arnedo vivió la noche del pasado sábado 22 de junio una auténtica fiesta, que tanto alumnos del IES Celso Díaz como arnedanos que estudiaron en otros centros educativos quisieron celebrar de forma conjunta.

Publicidad

La Comisión del 50 aniversario del IES Celso Díaz puso fin a un intenso curso lleno de actividades para todos los gustos con una gran Fiesta Final. La celebración comenzó a partir de las 20:30 horas de la tarde en la céntrica Puerta Munillo y culminó pasadas las 04:00 horas de la madrugada del domingo en el Arnedo Arena.

La respuesta de los arnedanos fue masiva. Unas 1500 personas, de todos los grupos de edad, abarrotaron el ruedo del edificio para escuchar a Gon Eme DJ, a los Retales 2.0, a la Orquestina Anarco Yeyé y a María de ELYELLA.

Una verdadera fiesta intergeneracional donde participaron padres e hijos, y fiesta no solo de exalumnos, de los que había muchos, sino también de todo el que quiso acercarse para compartir este final de actividades tan emotivo.

Desde la Comisión del 50 Aniversario del IES Celso Díaz han querido “mostrar todo nuestro agradecimiento” por lo vivido de forma conjunta durante todo el curso escolar.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja