Así será la Fiesta Final del 50 Aniversario del IES Celso Díaz de Arnedo

El Arnedo Arena acogerá el sábado 22 de junio una fiesta final para conmemorar el 50 Aniversario del IES Celso Díaz de Arnedo

- Publicidad -
Joom [CPS, iOS] Many GEOs

Esta mañana se ha presentado la Fiesta Final del 50 Aniversario del IES Celso Díaz que acogerá el Arnedo Arena la noche del 22 de junio.

Publicidad
Eneba Many GEOs

El sábado 22 de junio, a las 20:30 horas, habrá una concentración en la Puerta Munillo, desde donde se saldrá en dirección a la plaza de toros acompañados por la Charanga Isaseña. La fiesta dará comienzo a las 22:00 de la noche y se prevé que dure hasta las 04:00 de la mañana del día siguiente.

La velada comenzará con la actuación de GOM EME DJ. SET y durante la misma actuarán “Retales 2.0”, “La Orquestina Anarcoyeyé” y “ELLA de ELYELLA DJS”

Según Julia Rubio, Directora del IES Celso Díaz, “la fiesta es fundamentalmente un acto de agradecimiento a toda la población de Arnedo. Es una fiesta final abierta a todo el mundo, a todas las edades se haya sido alumno o no”

Durante la presentación también han participado Arturo Colina y Ana Abad, como miembros de la Comisión del 50 Aniversario del centro, quienes han sido los artífices de la organización de la fiesta.

Entradas a la venta

Las entradas están ya a la venta en varios puntos de Arnedo entre bares y hoteles. Los tickets se canjearán por una pulsera para entrar y salir del recinto. Dentro del mismo habrá puestos de comida y bebida para el público que acuda. La entrada anticipada cuesta 10€ (hasta el 20 de junio) y el mismo día en taquilla a 15€.

También ha participado en la rueda de prensa uno de los artistas que actuarán durante la fiesta, el arnedano GOM EME, quién se ha mostrado “muy ilusionado de participar esta fiesta” y quién ha destacado la formación del grupo “Retales 2.0” entre cuatro exalumnos del centro para crear un repertorio que permita a todo el mundo bailar y disfrutar.

En última instancia, la directora del centro, Julia Rubio, ha expresado su “completa satisfacción” por todas las actividades que se han venido celebrando durante todo el año escolar por parte de la Comisión.

De igual forma, Rubio ha querido “invitar a todos los exalumnos y a todos los arnedanos a disfrutar con nosotros de esta fiesta tan especial, que esperamos que sea el colofón final a un año inolvidable para este centro educativo”, ha sentenciado.

- Publicidad -Cursos DESA en La Rioja