Dos integrantes de la lista electoral de Podemos en Arnedo, piden la renuncia

La Junta Electoral de Zona determinará como queda la lista electoral de Podemos en Arnedo tras la solicitud de renuncia de dos de sus integrantes

- Publicidad -
Radar Covid

Este jueves se ha conocido que Carla Fernández Zapata y Leticia Tomás Sáenz de Tejada, integrantes de la lista electoral de Podemos – Equo Verdes – Unidos La Rioja, en segunda y tercera posición respectivamente, han solicitado no ser incluidas finalmente en la candidatura al Ayuntamiento de Arnedo, tal y como publicaba de manera provisional por la Junta Electoral de Zona hace unos días. Esta candidatura está formada por integrantes de Podemos Arnedo, Unidos La Rioja, Equo Verdes – La Rioja e independientes y miembros de diferentes colectivos arnedanos.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Carla Fernández y Leticia Tomás, figuran como independientes en segunda y tercera posición respectivamente en la candidatura de Podemos.

Motivos personales

Los motivos por los que han solicitado la renuncia son «personales» y por el momento no han querido dar más detalles sobre el asunto, aunque desde Podemos en Arnedo, se asegura que las razones de la renuncia no guardan relación con razones ideológicas o discrepancias, si no que se deben a motivos laborales y personales.

Ahora será la Junta Electoral de Zona quien determine cómo queda finalmente configurada la lista electoral de Podemos.

Precisamente ayer miércoles, Podemos presentaba su lista al completo con la que se presenta por primera vez a las elecciones municipales junto a Equo y Unidos La Rioja

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja