La entidad certificadora OJD ha acreditado que 35.000 usuarios únicos accedieron a Noticias de Arnedo en más de 55.000 ocasiones durante el mes de septiembre para informarse 75.400 veces, según los datos que se desprenden de las Auditorias de Audiencia a la que estamos sometidos decenas de medios de comunicación digitales en España.

Resultados equivalentes a 2,3 veces el censo de Arnedo

Esta cifra de audiencia durante el primer mes de auditoria equivale a 2,3 veces el censo de la ciudad de Arnedo. Resultados que nos animan a aumentar la frecuencia de publicación de contenidos y a ofrecer información específica para los diferentes sectores y grupos de interés de la ciudad, incluso de la comarca. En breve, los lectores habituales comenzarán a notar al aumento en la frecuencia de publicaciones.

Que durante el mes de septiembre 34.992 usuarios únicos hayan elegido Noticias de Arnedo para informarse, significa que la información local de Arnedo también interesa a vecinos de otros municipios, lo que permite visibilizar el talento de los arnedanos en otros territorios.

Agradecimiento de la empresa editora

Desde la empresa editora de Noticias de Arnedo se quiere agradecer públicamente a cuantas personas y entidades eligen cada día a Noticias de Arnedo para informarse y a cuantas entidades públicas y privadas nos hacen partícipes mediante sus comunicados y notas de prensa de la información más relevante de la ciudad de Arnedo a través del correo electrónico, teléfono o whatsapp.

Servicios de Alertas en el Móvil y Agenda de Ocio Familiar

Además de la información de interés general, servicios como la recepción de alertas a través de Whatsapp o NotiKIDS de Arnedo, la información y agenda familiar de Arnedo (en fase de pruebas), también están teniendo un incremento constante de usuarios, por lo que se reforzarán estos servicios de utilidad para el ciudadano de Arnedo.

Apoyo del sector público y privado

Con estos resultados certificados, Noticias de Arnedo se consolida como un soporte de interés para las empresas y comercios que ofrezcan información de utilidad para los ciudadanos de Arnedo. La información comercial de quienes ya confían en Noticias de Arnedo han sido vistas en 75 mil ocasiones a lo largo del mes de septiembre.

Siguiendo la Política de Transparencia y en cumplimiento del apartado 3 del artículo 18 del Decreto 14/2006, de 16 de febrero, Noticias de Arnedo informa de que estas Auditorias de Audiencia realizadas por OJD cuentan con el apoyo económico en un 85% del Gobierno de La Rioja, dentro de la subvención regulada por la Orden PRE/29/2018, de 30 de mayo.

Muchas gracias. Seguimos informando.