Balance con las noticias de Arnedo más leídas en 2019
Balance con las noticias de Arnedo más leídas en 2019

A unas horas de entrar en el nuevo año 2020, llega el momento de hacer balance y Noticias de Arnedo cerrará su mejor año con 1.300.000 visitas por parte de 189.000 usuarios únicos que han utilizado nuestros servicios 700.000 veces, unos resultados que duplican ampliamente los datos de audiencia de 2018.

Las noticias de Arnedo más leídas en 2019

Las noticias de Arnedo que más se han leído a lo largo de 2019 son las englobadas en sucesos, curiosidades y entrevistas, siendo la Aparición de una presa construida por castores en el Río Cidacos de Arnedo la que más interés generó cuando se publicó a principios de año.

Noticias emotivas como el homenaje del CD Arnedo al joven entrenador de la Escuela de Fútbol que se recuperaba de un accidente en Cornago también fueron muy leídas, al igual que las exclusivas, reportajes especiales o entrevistas a gente de Arnedo, especialmente a jóvenes con talento, donde se destacan muchos de los logros conseguidos por las generaciones futuras de la ciudad durante estos doce meses del año.

La versión digital de nuestra primera revista física, editada para visibilizar el talento femenino de Arnedo, acumuló bastantes interacciones.

Éxitos empresariales, historias emprendedoras o la llegada de nuevas empresas a la ciudad, han cosechado un gran número de lecturas e interacciones en redes sociales.

Noticias de Arnedo también fue el medio elegido por una gran cantidad de lectores para conocer los resultados de las diferentes jornadas electorales en Arnedo a lo largo del año o las informaciones relativas a las fiestas de San José y de San Cosme y San Damián.

En periodo electoral municipal, los arnedanos leyeron con detenimiento la comparativa de opiniones de los candidatos a la alcaldía sobre los principales temas de Arnedo y también volvieron a conocer la realidad del más de un millar de personas no heterosexuales que vive en Arnedo.

Los sucesos en Arnedo, la categoría más leída

La sección más leída en 2019 ha sido la que engloba las noticias sobre sucesos o avisos de emergencia, tanto las que se producen en Arnedo como las que están relacionadas directamente con la ciudad o los arnedanos.

Interés por la información de Servicio Público

Los horarios del transporte público desde y hacía Arnedo son muy consultados, al igual que los datos sobre tasas, impuestos y horarios de las instalaciones municipales.

Crecimiento de lectores en Whatsapp y Redes Sociales

En este 2019 también se ha duplicado el número de lectores que reciben en su Whatsapp las alertas de las principales noticias de Arnedo que publicamos y se ha incrementado el número de seguidores en las diferentes redes sociales que disponemos en Instagram, Twitter, Youtube y Facebook. El canal de Youtube de Noticias de Arnedo ha registrado más de 30.000 visitantes.

Y por último, la publicación en el Día de los Santos Inocentes sobre la construcción de un Metro en Arnedo, también acumuló un gran número de lecturas. 🙂

Seguiremos acercando la información que más interesa a los arnedanos y arnedanas con el deseo de que 2020 venga cargado de buenas noticias de Arnedo. ¡Feliz año nuevo!