Arnedo mantiene el número de casos activos tras duplicarse en la jornada anterior

Arnedo mantiene en 46 los casos activos de COVID en la ciudad, uno menos que el jueves

Centro de Salud Puerta de Arnedo (La Rioja)
Centro de Salud Puerta de Arnedo (La Rioja)
- Publicidad -
Memoria en La Rioja
Radar Covid

El Gobierno de La Rioja ha actualizado este viernes el número de casos activos en Arnedo, manteniendo la cifra en 46, uno caso menos que ayer jueves, duplicando las cifras del miércoles. Ante esta situación, el Ayuntamiento de Arnedo ha emitido un Bando Municipal firmado por el alcalde de la ciudad, Javier García, en el que ha anunciado el cierre de los parques infantiles de la ciudad, entre otras medidas y recuerdo de recomendaciones y restricciones vigentes en Arnedo.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Arnedo, quinta población riojana con más casos activos

Arnedo se sitúa como quinta población riojana con mayor en número de casos activos, con Logroño, Calahorra, Alfaro y Rincón de Soto en las primeras posiciones de esta tabla de casos activos en La Rioja. Le sigue Lardero con la mitad de casos.

Se identifican como casos activos el de aquellas personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de 10 días desde el inicio de los síntomas.

[10:45h: Información en proceso de ampliación con los datos autonómicos de hospitalizados, situación en centros educativos y número de brotes en La Rioja.]

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja