Arnedo vuelve a cerrar sus parques infantiles

Arnedo amanece con sus parques infantiles clausurados tras duplicarse en la ciudad los casos activos de COVID en un solo día

Parque infantil clausurado en Arnedo en la segunda ola de la pandemia
Parque infantil clausurado en Arnedo en la segunda ola de la pandemia
- Publicidad -
Memoria en La Rioja
Radar Covid

Arnedo amanece este viernes con sus parques infantiles precintados. Una imagen similar a la que se produjo el 13 de marzo de 2020, cuando en la primera ola de la pandemia del Coronavirus azotando España, el Ayuntamiento de Arnedo decidió su clausura y desinfección.

Publicidad
Luchando contra el Coronavirus en La Rioja

Esta medida, que no había sido anunciada previamente por el Ayuntamiento de Arnedo, tampoco pilla de sorpresa a una población que ayer veía duplicar sus casos activos de COVID-19 en apenas 24 horas, alcanzando los 47 y se activaba el Protocolo COVID-19 en el CEIP Antonio Delgado Calvete por un positivo entre sus escolares.

Este viernes se ha conocido que el número de casos activos en la ciudad se mantiene en los 46, uno menos que ayer. Mientras tanto, el Ayuntamiento ha hecho público este viernes un Bando Municipal firmado por el alcalde de Arnedo, Javier García, para recordar las medidas y recomendaciones con el fin «de evitar un escenario de mayor gravedad» según indican desde el propio Ayuntamiento.

Clausura de la Plaza Primero de Mayo de Arnedo en la segunda ola de la pandemia
Clausura de la Plaza Primero de Mayo de Arnedo en la segunda ola de la pandemia

 

- Publicidad -Formacion DESA en La Rioja