El alcalde de Arnedo comparecerá hoy ante la alta incidencia del coronavirus

El alcalde de Arnedo comparecerá esta tarde mientras que la cifra de incidencia en Arnedo continua en niveles altos

Señalización hecha a mano en el Centro de Salud de Arnedo
Señalización hecha a mano en el Centro de Salud de Arnedo
- Publicidad -
Radar Covid INFOMAX - Masmovil en Arnedo

El Gobierno de La Rioja ha desvelado las nuevas medidas que se adoptarán en La Rioja, una vez declarado el Estado de Alarma, para endurecer las ya vigentes, aún más restrictivas para Arnedo, que este martes continua en cifras de alta incidencia aunque en las últimas horas ha registrado un leve descenso hasta situarse en los 144 casos activos, diez menos con respecto a los datos de ayer. También hoy martes, a las 17:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Arnedo, Javier García, Alcalde de Arnedo, ha comparecido ante los medios de comunicación de manera extraordinaria.

Publicidad
Socios Club Taurino Arnedo

IMPORTANTE: Se cierra Arnedo perimetralmente y toda su hostelería durante un mes así como un nuevo horario de confinamiento nocturno de 22:00h a 05:00h

Evolución COVID en Arnedo a 27 de octubre de 2020
Evolución COVID en Arnedo a 27 de octubre de 2020

Evolución epidemiológica en La Rioja a 27 de octubre

Hasta el día de ayer, La Rioja contabilizaba desde el principio de la pandemia un total de 11.759 casos confirmados, de los cuales, 454 personas han resultado fallecidas. Un total de 2.107 pacientes han sido hospitalizados, 166 de ellos, atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Pedro de Logroño.

- Publicidad -
Capacitanes, Porfessional Esports Club