Las 10 noticias de Arnedo más leídas en 2020

Las diez noticias de Arnedo más leídas en 2020, que cerramos con 2.300.000 páginas visitadas por 346.000 usuarios únicos desde 156 países

Por transparencia, Noticias de Arnedo publica periódicamente su audiencia certificada
Por transparencia, Noticias de Arnedo publica periódicamente su audiencia certificada
- Publicidad -
Saneamientos Mazo en Arnedo

Arnedo cierra esta noche el peor año de su historia reciente, con sus buenas y malas noticias y en Noticias de Arnedo, hemos tratado de trasladarlas a toda la población arnedana. Un año muy marcado por la información relacionada con la pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 y su enfermedad, la COVID-19.

- Publicidad -
Capacitanes Esports Club en La Rioja

Más de 2.300.000 páginas visitadas en 2020

Según la certificadora OJD Interactiva, entre el 1 de enero y las 15:00h del 31 de diciembre de 2020, 346.000 usuarios únicos de 154 países, han accedido a Noticias de Arnedo en 1.225.000 ocasiones visitando más de dos millones de páginas, por lo que todo el equipo que hace posible Noticias de Arnedo las 24 horas de los siete días de la semana, queremos dar las gracias por consultar este medio de comunicación digital de Arnedo para Arnedo.

¿Cuáles son las noticias de Arnedo más leídas en este 2020?

Desde el inicio de la pandemia, se está ofreciendo cada día la evolución de casos activos e incidencia acumulada, especialmente durante los meses de confinamiento domiciliario y perimetral al que hemos estado sometidos los arnedanos, las cuales han recibido semanalmente miles de visitas. Además de esta información diaria sobre el coronavirus y diferente sucesos que se han producido a lo largo del 2020, los arnedanos han mostrado especial interés por las siguientes diez noticias.

10. El inicio de medidas especiales para Arnedo: Primeros cortes y controles policiales en Arnedo por el confinamiento perimetral

Control policial en la LR-115 en Arnedo durante el primer confinamiento perimetral

9. La concentración por el hartazgo de una ciudad confinada: Medio millar de arnedanos se concentran y piden la dimisión del alcalde de Arnedo

8. El nacimiento de un club profesional de Esports en Arnedo: Nace en Arnedo el primer club profesional de esports de La Rioja.

7. El final de las «caravanas de sirenas» de Arnedo, vista por dentro. Por dentro y por fuera, la última ‘caravana de sirenas’ de Arnedo en confinamiento

6. La carta de una enfermera anónima a la población de Arnedo: La llamada de atención de una enfermera anónima de Arnedo para evitar rebrotes.

Vehículo del SERIS junto al Centro de Salud de Arnedo, con el castillo de fondo

5. Inspecciones de la Agencia Tributaria en Arnedo: Nuevas inspecciones presenciales de la Agencia Tributaria en empresas de Arnedo.

4. El resultado de la primera sospecha de COVID-19 en Arnedo: Descartado el coronavirus en la arnedana ingresada en Logroño.

Hospital San Pedro de Logroño

Y en el «podio» de noticias de Arnedo más leídas:

3. El paso de ‘La Vuelta’ por Arnedo: En imágenes: Arnedo aplaude al paso de la ‘Vuelta Ciclista a España’

'La Vuelta' pasa por Arnedo
‘La Vuelta’ pasa por Arnedo

2. Una noticia que despertó la curiosidad: La explicación al helicóptero naranja sobrevolando Arnedo este fin de semana

Helicóptero de Iberdrola aterrizando en La Rioja (Extraído de R. Las Brujas)

Y con diferencia, la noticia de Arnedo más leída, que llegó hasta diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales:

1. La boda del Año en Arnedo: Casan por sorpresa a una pareja de novios en el balcón de su casa en Arnedo

Y por último, para finalizar este recopilatorio, recordemos que «ser de Arnedo, es contagioso»

Por un 2021 cargado de muy buenas noticias.
Gracias por elegir Noticias de Arnedo