Izquierda Unida presenta su candidatura a la alcaldía de Arnedo

blank

La Plaza 1 de mayo de Arnedo ha acogido este viernes la presentación de la candidatura de Izquierda Unida a las Elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Durante la presentación participaron Miguel Pujada, candidato a la alcaldía de Arnedo y Henar Moreno, candidata de IU al Parlamento de La Rioja. También estaba prevista la participación de Diego Mendiola, Coordinador de Izquierda Unida en La Rioja, pero tuvo que ausentarse a última hora por motivos personales.

Desde el principio del acto, Moreno se refirió al mismo como la presentación del “gran secreto”, aludiendo a la cantidad de movimientos sociales que se van a ver reflejados en las personas que componen las listas de Izquierda Unida.

«Nadie tiene recetas huecas. Pero nosotros estamos empeñados en combatir la idea del bien común. Izquierda Unida no va a representar a todos. Esta lista tiene un carácter combativo, de clase, en favor de los trabajadores», advirtió.

blank

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Arnedo, Miguel Pujada, quiso comenzar su intervención recordando al recientemente fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba.

En cuanto a la lista presentada, aseguró que “ha sido un orgullo conocer a este equipo a fondo. Gente que ha llegado con un empuje, unas ganas que te arrollan», detalló.

«Somos la única candidatura de izquierda transformadora de Arnedo y lo vamos a demostrar en el Ayuntamiento de Arnedo”, sentenció Pujada.

Candidatura de Izquierda Unida (IU)
  1. Miguel Pujada Morcillo
  2. Sara Palacios Sáenz de Tejada
  3. Fermín Carmelo Ochoa Royo
  4. María del Carmen López Fuster
  5. Jesús Salvador Chacón Escudero
  6. Nuria Hernández Morales
  7. Francisco Javier Calvo Fernández-Velilla
  8. Silvia Gil de Gómez Galán
  9. Jesús Chavarría Areta
  10. Elena Martínez Solana
  11. Antonio Tarazona Sáenz
  12. Johana Alcalde Martín
  13. Fernando Rodríguez Calvo
  14. Sandra Rodrigo Delín
  15. Francisco Javier Sandín Abad
  16. Catalina Gil Moreno
  17. Miguel Ángel García Lasota

Suplentes de IU

  1. Domingo Arpón Arpón
  2. Dolores Jiménez Moreno
  3. Juan Antonio Gómez Ochoa
Estación Meteorológica de Noticias de Arnedoblank

Pésame en Arnedo por la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba

Moderador y ponentes junto con parte del comité organizador del IES Celso Díaz de Arnedo
Moderador y ponentes junto con parte del comité organizador del IES Celso Díaz de Arnedo

A sus 67 años, la muerte del que fuera vicepresidente del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, también Secretario general del PSOE y Ministro del Interior, ha causado un profundo pesar, no solo entre militantes y simpatizantes del Partido Socialista, también entre diferentes colectivos de la ciudad, puesto que una de sus últimas apariciones en público fue precisamente hace tres meses, cuando Pérez Rubalcaba analizó en Arnedo el estado de la Educación en un acto público en el Teatro Cervantes, junto al Consejero de Educación del Gobierno de La Rioja, Alberto Galiana y el profesor Manuel Cruz.

Alfredo Pérez Rubalcaba se encontraba en estado crítico en la UCI de un Hospital de Madrid tras ser operado de urgencia después de sufrir un ictus en la tarde del miércoles 8 de mayo. En estas últimas horas, el líder político ha estado acompañado por familiares, amigos y compañeros de partido y las muestras de reconocimiento han llegado de todos los puntos de España. Todos los líderes políticos y el rey Felipe VI, han estado muy pendientes de su evolución.

Una de sus últimas apariciones públicas, en Arnedo

Parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo con el ex ministro Pérez-Rubalcaba
Parte del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo con el ex ministro Pérez-Rubalcaba

El Alcalde de Arnedo, Javier García Ibañez, quien recibió oficialmente al ex vicepresidente del Gobierno de España antes de su participación en el acto del Teatro Cervantes, publicó un mensaje de ánimo en sus redes sociales junto con una fotografía del recibimiento.

Estación Meteorológica de Noticias de Arnedoblank

Empresas y comercios arnedanos deben controlar el horario de los trabajadores

blank

El 12 de mayo entra en vigor la Ley que obliga a todas las empresas a llevar el control horario de manera individual de los empleados y empleadas, a través de un registro de cada jornada, en el que se deben recoger los horarios de inicio y fin de cada jornada laboral, junto con la firma del trabajador.

Hasta ahora, sólo era obligatorio este registro en las jornadas de los trabajadores que tenían un contrato de trabajo menor de ocho horas diarias, pero tras la aprobación del Real Decreto-Ley 8/2019 de 8 de marzo, se obliga a las empresas a llevar este control de las horas de trabajo diarias de todos los trabajadores, independientemente de su tipo de jornada y de sus condiciones de flexibilidad laboral.

Para profundizar más sobre esta nueva obligación, nos hemos puesto en contacto con Vabuk, una entidad riojana especializada en transformación digital en las empresas, que cuenta con una herramienta específica para cumplir con esta nueva legislación y además, organizar las vacaciones de las plantillas, entre otros servicios y módulos.

El registro obligatorio del horario de los trabajadores llega el próximo 12 de mayo, ¿cómo afectará esta medida a las empresas?

Sí, a partir del 12 de mayo será obligatorio y la empresa deberá registrar la jornada laboral
de todos los trabajadores ya sea a tiempo parcial o completo. Es importante que las
empresas se adapten a esta nueva normativa ya que incumplir la ley puede ocasionar
multas superiores a los 6.000 euros.

¿La implantación de estos sistemas tendrá un sobrecoste para las empresas?

En el caso de la solución que ofrece Vabuk, los precios se adaptan al número de trabajadores que tenga la empresa, así, apoyamos a los autónomos y micropymes a poder cumplir con la legislación sin que suponga un gran esfuerzo económico.

¿Qué sucederá en caso de que una Inspección de Trabajo revele fallos o el
incumplimiento del registro?

Si se detecta que la empresa no ha registrado la jornada del trabajador o no presenta un
informe que lo acredite, se le podrá sancionar con una multa que podría superar 6.000€

¿Cómo lidiarán las empresas con horarios más flexibles con esta medida?
Dependiendo del sistema que utilices, controlar los horarios flexibles no supondrá un
problema, ya que por ejemplo Vabuk soporta jornadas flexibles, jornadas de horario fijo y
jornadas por horas. Tampoco para los trabajadores con movilidad, ya que nuestra herramienta geoposiciona los fichajes.

 

Estación Meteorológica de Noticias de Arnedoblank

Principio de acuerdo para el Convenio del Calzado: subida salarial y menos horas

blank

Tal y como se anunció ayer, 8 de mayo de 2019, los sindicatos y la patronal han conseguido alcanzar un preacuerdo con respecto al Convenio Colectivo del Calzado desde 2019 hasta 2021. La importancia de dicho acuerdo radica en su carácter vital para la economía de Arnedo, ya que recoge aspectos como una subida salarial del 2%, la reducción de horas de la jornada anual y diversas mejoras sociales.

Después de cuatro meses de infructuosas negociaciones, las posturas comenzaron a acercarse el pasado 26 de abril. Según los sindicatos, este texto recogerá las principales reivindicaciones que demandaba el sector, que además de la subida salarial y la reducción de jornada, se centraban en actualizar diversas materias, como las medidas para las mujeres víctimas de violencia de género.

Pendiente de aprobación antes de la firma definitiva

El contenido de este preacuerdo deberá ser sometido a la aprobación de las asambleas en los centros de trabajo antes de la firma definitiva, prevista para el lunes 27 de mayo y tendrá validez durante tres años, de 2019 a 2021.

En cuanto a Arnedo, la primera asamblea se ha celebrado hoy en la sede de CCOO de Arnedo situada en el Paseo de la Constitución Nº 20. Durante la misma han sido varias las voces que han calificado el acuerdo como «de mínimos», ya que argumentaban que la subida salarial apenas cubrirá, en el mejor de los casos, el incremento del IPC (Índice de precios al consumidor).

Diego Belón, responsable del calzado de la Federación de Industria de CCOO, ha valorado el preacuerdo como algo «que no es maravilloso», pero ha querido resaltar «el cumplimiento de la mayor parte de nuestras peticiones».

También, alguno de los presentes ha querido expresar su opinión, poníendo el acento en la oportunidad que tenían este año, por la coyuntura política, de lograr mejoras salariales de mayor índole.

Estación Meteorológica de Noticias de Arnedoblank

Dos integrantes de la lista electoral de Podemos en Arnedo, piden la renuncia

blank

Este jueves se ha conocido que Carla Fernández Zapata y Leticia Tomás Sáenz de Tejada, integrantes de la lista electoral de Podemos – Equo Verdes – Unidos La Rioja, en segunda y tercera posición respectivamente, han solicitado no ser incluidas finalmente en la candidatura al Ayuntamiento de Arnedo, tal y como publicaba de manera provisional por la Junta Electoral de Zona hace unos días. Esta candidatura está formada por integrantes de Podemos Arnedo, Unidos La Rioja, Equo Verdes – La Rioja e independientes y miembros de diferentes colectivos arnedanos.

Carla Fernández y Leticia Tomás, figuran como independientes en segunda y tercera posición respectivamente en la candidatura de Podemos.

Motivos personales

Los motivos por los que han solicitado la renuncia son «personales» y por el momento no han querido dar más detalles sobre el asunto, aunque desde Podemos en Arnedo, se asegura que las razones de la renuncia no guardan relación con razones ideológicas o discrepancias, si no que se deben a motivos laborales y personales.

Ahora será la Junta Electoral de Zona quien determine cómo queda finalmente configurada la lista electoral de Podemos.

Precisamente ayer miércoles, Podemos presentaba su lista al completo con la que se presenta por primera vez a las elecciones municipales junto a Equo y Unidos La Rioja

Estación Meteorológica de Noticias de Arnedoblank

Podemos presenta su candidatura al Ayuntamiento de Arnedo

blank

Esta mañana, Podemos ha anunciado la presentación de sus listas para las próximas elecciones del 26 de mayo, siendo la primera vez que la formación morada concurre a unos comicios municipales en Arnedo.

A la presentación han asistido Isaac Miranda, portavoz del círculo de Podemos de Arnedo; Carlos de la Riva, cabeza de lista y Miriam González, candidata al Senado.

“Tenemos una candidatura ilusionante, con mucha gente diversa y con muchas ganas de trabajar por un Arnedo para su gente”, ha afirmado Miranda, mientras que el número 1 de la lista, ha enfatizado en la idea de “apostar por un modelo de ciudad que defienda la cultura, los derechos sociales y la igualdad”.

El círculo Podemos Arnedo ha presentado esta candidatura de la mano de diferentes organizaciones de izquierdas, como Equo y Unidos La Rioja.

La presentación de listas también ha servido para quitar hierro a la no confluencia con Izquierda Unida Arnedo. En palabras de la candidata al Senado, Miriam González, “la lista que se ha presentado destaca por su variedad, al sumar gente de diferentes colectivos”.

Candidatura de Podemos a la alcaldía de Arnedo
  1. Carlos de la Riva Llorens (Independiente)
  2. Carla Fernández Zapata (Independiente)
  3. Leticia Tomás Sáenz de Tejada (Independiente)
  4. Isaac Miranda Pérez
  5. Carla de la Riva Cortés (Independiente)
  6. Isidro Santamaría del Moral (Independiente)
  7. Guillermo Robles Martínez
  8. Blanca Rada Roldán
  9. Sergio Merino Turlán (Independiente)
  10. María Lourdes Sandín Abad (Independiente)
  11. Alberto Martínez-Losa Hernández (Independiente)
  12. Fernando Sáenz Sáenz (Independiente)
  13. Orlando Gómez Roldán (Independiente)
  14. Consuelo Pérez Rincón (Independiente)
  15. Adoración Heras de Blas (Independiente)
  16. Bernabé Hernández Arpón
  17. Susana Carrillo Ridruejo

Suplentes de Podemos

  1. María Teresa Gómez Sánchez (Independiente)
  2. Ángel Pérez Osés (Independiente)
  3. Carlos Garrido Eguizabal
Estación Meteorológica de Noticias de Arnedoblank

Javier García presenta la campaña del PSOE en Arnedo

blank

En el día de hoy, el candidato a la alcaldía, Javier García, ha presentado a las 10.00 horas en la sede del Partido Socialista de Arnedo (Plaza Nª Sra. De Vico, 5, 1º) la campaña electoral para los próximos comicios municipales del próximo 26 de mayo, que arrancará el próximo día 10 con la pegada oficial de carteles a las 00:00 horas de la noche.

García ha hecho hincapié en que para el PSOE de Arnedo “la campaña dura los 4 años, todos los partidos políticos deben trabajar durante toda la legislatura”, a la vez que ha ensalzado su legislatura afirmando que “hemos gobernado cerca de la gente, dando ejemplo, rindiendo cuentas y participando de la actividad incesante que ha tenido Arnedo durante este tiempo”.

El actual Alcalde, cree que “hace doce años se produjo un cambio después de 12 años de legislaturas del Partido Popular y el Partido Riojano”, y considera que el PSOE tiene “el aval positivo de la pasada legislatura y la población de Arnedo cuenta con nosotros para seguir por el buen camino”.

“Hemos llevado a cabo un gestión sin sectarismos, sin entrar en la confrontación política y protagonizando una de las legislaturas más tranquilas de Arnedo”, ha afirmado. “Por ello nuestra campaña va a estar pegada a la gente, a los arnedanos. Vamos a salir a explicar nuestra gestión y vamos a explicar nuestro proyecto, es decir, el programa de gobierno con el que nos presentamos a las elecciones”, ha concluido.

Decálogo de 10 ejes para el gobierno de Arnedo

Durante la presentación de la campaña electoral, García ha hecho hincapié en un decálogo de su programa de gobiernos, que contiene 10 ejes sobre los que pilotará su gestión si es reelegido el próximo 26 de mayo.

  1. Cercanía y Transparencia
  2. Gobierno tranquilo y para todos
  3. Crecimiento económico y social
  4. Las personas, lo primero
  5. Arnedo suena y se promociona
  6. Urbanismo racional y sostenible
  7. Juventud, motor de cambios
  8. Más participación junto a nuestras asociaciones
  9. Equipo cohesionado y con vocación de servicio
  10. En sintonía con el resto de gobiernos

La presentación ha concluido con un alegato de García a los Arnedanos. “Si los ciudadanos aprueban la gestión que hemos realizado estos 4 años, si creen que Arnedo está mejor que en 2015, y si por tanto desean que sea mi equipo el que dirija la ciudad, apoya nuestra candidatura”.

Y ha apostillado que “ganar unas elecciones no implica gobernar”, por ello ha hecho un llamado a elegir la papeleta del PSOE “para conseguir una mayoría que permita un gobierno estable”.

blank

Estación Meteorológica de Noticias de Arnedoblank

Samuel Amatriain, un músico arnedano de gira internacional por México

Samuel Amatriain, músico arnedano
Samuel Amatriain, músico arnedano

Noticias de Arnedo continúa buscando y promocionando el talento de los arnedanos. En esta ocasión, charlamos con Samuel, un arnedano, que pese a no visitar el pueblo tan a menudo como le gustaría, está haciéndose un hueco en el mundo de la música.

Samuel Amatriain es un músico arnedano que comenzó sus estudios de violín en la Escuela de Música de Arnedo y que, tras pasar por el conservatorio de Calahorra, se trasladó a Castellón de la Plana para continuar los estudios superiores y máster de interpretación de violín junto a la investigación aplicada.

¿Cómo y cuándo empezó en el mundo de la música?

Desde pequeño he tenido la música muy vinculada y arraigada a nivel familiar… era difícil esquivarla. Recuerdo que me encantaba escuchar Pedro y el lobo (Prokófiev), era mi favorita. También mencionar cuando mis padres me regalaron un teclado de juguete, y bueno, pasaba el rato sacando melodías que conocía y pasándolas a papel pautado, ¡era divertido! Más tarde comencé ya en la Academia Municipal con la especialidad de violín, ahí comenzó todo.

Si pudieses elegir, ¿cuál sería tú sueño?

Mi sueño consiste, sencillamente, en no ponerme metas ya que con esfuerzo y sacrificio todo llega. A día de hoy puedo contar que muchos de ellos se han cumplido y otros muchos están de camino. Nunca hubiese pensado que haría una gira internacional y mira por donde, este año nos vamos a México.

Tenemos entendido que eres profesor de violín ¿Siempre has tenido esta faceta docente?

Bueno, siendo franco, la paciencia nunca ha sido una de mis mayores virtudes, a pesar de ello, es gratificante poder enseñar una disciplina tan exigente como es el violín y ver cómo los más pequeños, aprenden y se entusiasman con un instrumento tan complejo y exquisito a la vez. Sinceramente, nunca hubiese pensado que acabaría siendo profesor de violín.

¿Es fácil enseñar a los más jóvenes música?

Pues muchas veces no, sinceramente. En mi opinión, la música en este país nunca ha tenido una repercusión académica digna, y me atrevería a manifestar que no se toma en serio, o tan en serio, como otras asignaturas o facetas, e resumidas cuentas, luego cuesta más esfuerzo inculcar o enseñar cualquier aspecto de ámbito musical, sea cual sea.

Por otro lado, saco en claro que la misma la paciencia que tuvieron los profesores conmigo, ahora he de ser yo el que la tenga con los más peques, y esa es una razón que me hace seguir adelante. Es muy satisfactorio observar el entusiasmo con el que los alumnos expresan la música mediante el violín y la música.

La música requiere de disciplina, ¿dirías que este es el aspecto más difícil de cultivar?

Probablemente sí, como bien dice el dicho: sarna con gusto no pica. El violín, al igual que otros instrumentos, requiere de una precisión y aprendizaje laborioso que muchas veces puede llegar a frustrar. A pesar de todo no es comparable con la satisfacción que luego se obtiene y te recompensa, solo hace falta perseverancia y trabajo.

Terminaré citando a Pablo Sarasate: “¡He practicado catorce horas diarias durante treinta y siete años, y ahora me llaman genio!”, ¡Pues eso!

blank

¿Qué te gusta escuchar? ¿Algún estilo en concreto?

Escucho prácticamente todo tipo de música y de un extremo a otro. En mi opinión, no puedes descartar ningún estilo musical si no te has parado a escucharlo, y ese factor juega en contra de la música a día de hoy. Me gustaría ser crítico con este aspecto y he de decir que, actualmente, prima la música de consumo inmediato y eso es un grave error. Los padres, como educadores primarios, deberían enseñar a sus hijos más cultura musical y “alejarlos” de la superflua e imparable ignorancia cultural que nos rodea.

¿Cuál fue tu trayectoria en la música? ¿Empezaste siendo autodidacta o te viene de familia?

Comencé, como he comentado antes, “tocando” con un tecladillo y posteriormente, ya con el violín, con un profesor de la Escuela de Música de Arnedo. También mencionaré a José Andrés Llorente, músico y persona carismática, cuya paciencia y amor por la música me aportó la mecha necesaria para no dejarla nunca y proseguir hasta donde hoy he llegado. Sin él probablemente no estaría donde estoy.

Arnedo es una ciudad llena de talento musical ¿Crees que se llevan a cabo suficientes iniciativas para favorecer a los jóvenes?

Últimamente, por motivos laborales, voy poco a Arnedo pero hasta donde yo sé Arnedo ha sido cuna de grandes músicos, esta referencia juega a favor de una ciudad donde que no ha dejado nunca de tener actividades referentes a la música y cuyo valor se inculca en los más pequeños, siendo estos los que van a trasladar a las generaciones venideras su pasión por la música.

¿Es posible vivir de la música?

De momento estoy luchando por ello. Tengo la suerte de poder decir que desde que terminé los estudios superiores, he ejercido de profesor de violín y otras áreas de índole musical. Es cierto que no es sencillo ganarse la vida en lo que a uno le gusta, pero de momento, y toquemos madera…seguiré luchando para que así sea.

También es cierto que muchas veces ayuda tener un padrino en el mundillo. Ese ha sido siempre un factor importante aunque no determinante, para llegar “más lejos”. Pero bueno, pienso que el esfuerzo y el sacrificio ponen a cada uno donde le corresponde más allá de otros factores.

blank

¿Son ciertos algunos estereotipos que hay alrededor de la figura del músico?

Bueno, la verdad que este gremio te ofrece la posibilidad de poder saltarte, en cierto modo, las normas de otros sistemas laborales. De todos modos, siempre se le ha atribuido a la figura del músico un fama, quizá desmedida, en temas como la droga etc. El hábito no hace al monje.

¿Tienes modelos a seguir?

Sinceramente no tengo modelos a seguir. Solo escojo determinadas ideas de aquí de allí… No sé, no hay nada como ser uno mismo.

¿Hay talento musical en una ciudad como Arnedo? ¿Cómo se podría explotar mejor?

Estoy seguro de ello, en Arnedo hay talento y eso es innegable. Recomendaría a todo el mundo, no solo de Arnedo, que tengan algún tipo de vínculo con la música o actividades que estén relacionadas con ella. Baile, práctica de algún instrumento, cantar en un coro, tocar en la banda, lo que sea. La cuestión es que, individualmente, tengamos una conexión con esta faceta, en muchas ocasiones desconocida y a la vez tan importante.

Para explotar mejor el talento hay que empezar por tener una cultura musical a nivel general, sin eso, estamos perdidos.

Estación Meteorológica de Noticias de Arnedoblank

Hermanamiento gastronómico de Arnedo y Herce con el ajo y la cebolla

blank

Los vecinos de Herce volvieron a unirse por tercer año consecutivo este fin de semana para celebrar la III Feria de la Cebolla Asada, un acontecimiento que va camino de convertirse en tradición y a través del cual enseñan a todo el que los visita lo mejor de su historia y gastronomía.

La celebración de dicha feria, ha servido para unir, aún más si cabe, a los habitantes de Arnedo y Herce, que pese a que existen fuertes lazos familiares entre ambos municipios, aún continúan aprendiendo el uno del otro.

El acto que mejor ejemplifica este hecho se produjo el sábado en torno a las 19:00, cuando la Asociación Almovívena, la organizadora de la feria, quiso agradecer la ayuda prestada por la Asociación de Vecino del Casco Antiguo de Arnedo para llevar a cabo la celebración, y especialmente a su presidente José María Martínez de Quel, con un hermanamiento entre ambas asociaciones.

Y es que desde hace tres años, el Día del Ajo Asado comparte protagonismo con la Feria de la Cebolla Asada, ambos festejos inundan de ambiente las calles de Herce y Arnedo, y se han convertido en un referente gastronómico en toda La Rioja.

Estación Meteorológica de Noticias de Arnedoblank

Ciudadanos presenta su candidatura al Ayuntamiento de Arnedo

blank

La candidata por Ciudadanos a la alcaldía de Arnedo y actual concejala, Virginia Domínguez, ha presentado en la tarde de este lunes 6 de mayo, al equipo de 17 personas (más 3 suplentes) que integran la lista con la que el próximo 26 de mayo esta formación política concurrirá a las elecciones municipales.

A la presentación de las listas electorales, llevada a cabo a las 18:30 horas en el Parque Cidacos, han acudido tanto Pablo Baena (candidato a la Presidencia de la Rioja), como María Luisa Alonso, actual diputada en el Congreso por Ciudadanos.

Candidatura de Ciudadanos – Partido de la Ciudadania (Cs)

  1. Virginia Domínguez Herrero
  2. Luis Pujada Morcillo
  3. Francisco Javier Ascarza Rubio
  4. Silvia Alcalde Ezquerro
  5. Julio José Ruiz Royo
  6. José Ángel Puerta Royo
  7. Anahit Avestisyan Grigoryan
  8. Alonso González Muro
  9. María Orieta Muro Hernández
  10. Jesús María Ibañez Calatayud
  11. Guillermo Salvador Cos
  12. Beatriz León Fernández
  13. Alonso Pérez-Aradros Ochoa
  14. María Esther Pujada Morcillo
  15. Hernán Darío Martínez Piamba
  16. María Isabel Vilchez Moreno
  17. Pedro Antonio Marín Gil

Suplentes de C´s

  1. Elvira Lorenza Herrero González
  2. Ioan Silivestru
  3. José Félix Domínguez Ruiz

blank

Presencia del candidato a la presidencia de La Rioja, Pablo Baena

La candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Arnedo ha estado acompañada por el candidato de la misma formación a la presidente del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, quien ha firmado que «Virginia Domínguez será la próxima alcaldesa de Arnedo, estoy convencido. Con el empuje de esta candidatura, Arnedo se va a desarrollar. Somos capaces de poner a La Rioja otra vez en marcha».

blank

Por su parte, Virginia Domínguez estaba convencida de que «tenemos una candidatura maravillosa. Llevamos mucho tiempo trabajando juntos. Hemos creado un grupo del que estoy muy orgullosa. Tenemos abogados, empresarios, autónomos, en definitiva, gente comprometida que comparte el ideal de un Arnedo próspero tras un periodo de parálisis»

Estación Meteorológica de Noticias de Arnedoblank